AuronPlay

Raúl Álvarez, más conocido como AuronPlay para la mayoría del mundo, es el tercer youtuber en Youtube España sólo por detrás de ElRubius y Vegetta777, ya que atesora más de 27 millones de seguidores.

Ha llegado a este punto principalmente con videos en los que habla directamente a cámara, comentando distintas situaciones o haciendo videocríticas. Ha sido en Twitch donde de forma más reciente ha decidido realizar gameplays y subirlos.

Y puesto que en sus videos hablando a cámara no suele usarlos, es en estos últimos, en los videos de twitch, donde habrás podido verle jugando y por lo que quizás te hayas preguntado cuales son los auriculares de AuronPlay.

Así que… ¿Qué cascos usa AuronPlay?

Los cascos de AuronPlay son los Astro Gaming A50 Gen 3, unos auriculares inalambricos de 2017 compatibles con PC y PS. Ojo, porque actualmente la versión a la venta es la Gen 4 de 2019, con algunas mejoras y cambios en el color.
Ofrecen una autonomía de unas 15 horas, aunque aguantan 20 meses en reposo.

Sus almohadillas son aterciopeladas, ofreciendo una buena comodidad, aunque pueden ser cambiadas por almohadillas de cuero sintético para mejorar el aislamiento acústico.

Incluye además un micrófono abatible, que permite silenciarlo al plegarlo hacia arriba, y una base inalambrica y de carga.

En cuanto a su sonido, su construcción es cerrada, por lo que partimos de un buen aislamiento que por contra reduce la escena sonora. A nivel técnico, su rango de frecuencias llega desde los 20hz a los 20khz. A nivel práctico, nos encontramos con un sonido que si bien no está desequilibrado, no es tan detallado como el de otras  alternativas inalambricas como los Audeze Penrose o los SteelSeries Arctis Pro.

Poseen por último, un potente software dedicado con varios perfiles de audio o sonido envolvente virtual 7.1, que se actualiza con frecuencia.

255,00 €
(enlace a los Astro A50 Gen 4)

Si quieres saber qué auriculares gaming usan otros youtubers,
tenemos un post dedicado a ello:
¿Qué cascos gaming usan los youtubers?

Puedes ver una selección de los que consideramos mejores, aquí:
Cascos Gaming calidad precio

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios