DaniRep

El gaditano Daniel Hidalgo, es conocido en youtube como DaniRep, principalmente por su contenido de GTA V. Puede considerarse como un youtuber de «segunda generación», ya que comenzó con su canal en el año 2012.

Sin embargo, en un periodo de tiempo tan relativamente corto, ha logrado superar los 10 millones de seguidores, lo que hace le ha valido rozar el top 15 de canales de youtube con más suscriptores en España.

En la mayoría de sus videos suele mostrar su cara mientras juega, y aunque se le ve con sus cascos, no es fácil identificarlos, por lo que quizás te hayas preguntado cuales son los auriculares de DaniRep.

Así que… ¿Qué cascos usa DaniRep?

Los cascos de DaniRep son los Turtle Beach Ear Force PX22, ya que ha comentado en algún video que son los que siempre ha usado, y que al estar tan acostumbrado a ellos, cuando se han estropeado ha repetido.

Son unos auriculares cerrados que podrían destacar por su ligereza y comodidad. Ofrecen un sonido regulable mediante su adaptador USB, y de una calidad decente por su precio, por encima de las alternativas de otras marcas, aunque por debajo de nuestras recomendaciones por su rango de precios.

El problema, es que están descatalogados. Es por eso que en su lugar, en el botón os enlazamos a los Turtle Beach Recon 200, que serían sus sucesores, aunque francamente no los recomendamos.

Mantienen la comodidad de los PX22, pero incomprensiblemente, sin ser inalambricos funcionan con batería, con una duración de 12 horas. Además, su sonido aunque no es malo, tiene muy reforzados los graves, sin posibilidad de personalizarlo como los anteriores. No vemos ninguna ventaja respecto a los PX22, pero es la dirección que ha querido tomar Turtle Beach en esta gama de precios.

59,99 €

Si quieres saber qué auriculares gaming usan otros youtubers,
tenemos un post dedicado a ello:
¿Qué cascos gaming usan los youtubers?

Puedes ver una selección de los que consideramos mejores, aquí:
Cascos Gaming calidad precio

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios