DjMariio

Todo un veterano de youtube, Mario Alonso creó su canal principal, DjMariio, nada menos que en el año 2009, subiendo contenido incluso antes, desde el año 2007, a canales anteriores al actual.

El Mostoleño ha alcanzado en este último más de 6 millones y medio de sucriptores, menos que otros Youtubers, pero cifra que le situa en el top de youtubers de FIFA, el videojuego de fútbol de EA Sports.

Solemos verle la cara en sus videos, pero siempre sin cascos,  directamente hablando a cámara, por lo que quizás te hayas preguntado cuales son los auriculares de DjMariio.

Así que… ¿Qué cascos usa DjMariio?

Los cascos de DjMariio son los Newskill Kimera, o al menos, los que sabemos que tiene, ya que no le hemos visto en ningún video usando ninguno.

Pero gracias a un video enseñando su setup, sabemos que tiene estos DjCascos cerrados de la marca Newskill, ya que esta es uno de sus patrocinadores más importantes, por lo que le facilitó unos como parte del nuevo setup.

Sus almohadillas son de cuero sintético, así como la diadema, e incluyen iluminación RGB personalizable, además de un micrófono desmontable.

En cuanto a su sonido, su rango de frecuencias llega desde los 20hz a los 20khz. Sin embargo, parece que este modelo no tiende al clásico realzado de graves, sino que da protagonismo a sonidos medios y agudos, ofreciendo un sonido bueno, y detallado, por lo que no serían una mala compra en caso de optar por ellos.

Poseen por último, un buen software dedicado con ecualizador y sonido envolvente virtual 7.1 personalizable.

62,28 €

Si quieres saber qué auriculares gaming usan otros youtubers,
tenemos un post dedicado a ello:
¿Qué cascos gaming usan los youtubers?

Puedes ver una selección de los que consideramos mejores, aquí:
Cascos Gaming calidad precio

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios