Luzu

El caso del youtuber vasco es curioso. Empezó en Youtube allá por 2011, con el canal LuzuVlogs. Pero fue sin embargo, su canal secundario, LuzuGames, con el que consiguió un mayor éxito a la larga.

Es con este último con el que ha superado ya los 11 millones de suscriptores, que le situan en el top 15 de canales de Youtube España, con un contenido variado, si acaso manteniendo de forma regular Minecraft en él.

Suele hacer uso de sus cascos prácticamente en todos los videos, por lo que no ha sido dificil verlos, aunque sí identificarlos, debido a la gran gama de Razer. Pero finalmente podemos contarte cuales son los auriculares de Luzu.

Así que… ¿Qué cascos usa Luzu?

Los cascos de Luzu son los Razer Kraken Ultimate, unos auriculares cerrados (que no son los que lleva en la foto) de la marca Razer que pueden considerarse la versión premium de los Razer Kraken normales.

Son compatibles de forma oficial con PC, PS4 y Switch, y entre otras características incluyen micrófono retráctil, cancelación activa de ruido, RGB personalizable, y sonido envolvente virtual personalizable THX Spatial Audio.

Están construidos en aluminio y acero, con almohadillas ovaladas que prometen ser cómodas incluso con gafas, y que están rellenas de gel refrigerante para mantener a una buena temperatura nuestras orejas.

Y ya entrando en lo esencial, el sonido, estos tienen un rango de frecuencias que abarca desde los 20hz a los 20khz. Una respuesta muy estandar que a la hora de usarlos produce un sonido decente, aunque no de una especial calidad, con unos graves realzados y con pegada que sin embargo, dejan atrás a los sonidos medios y agudos. No es un mal sonido, pero en su precio hay mejores opciones.

99,98 €

Si quieres saber qué auriculares gaming usan otros youtubers,
tenemos un post dedicado a ello:
¿Qué cascos gaming usan los youtubers?

Puedes ver una selección de los que consideramos mejores, aquí:
Cascos Gaming calidad precio

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios