TheGrefg

David Cánovas, más conocido como TheGrefg, ha sido uno de los youtubers que más ha despuntado en los últimos años. Con 15 millones de suscriptores, es uno de los más vistos en España y el mundo hispanohablante.

Desde Murcia primero, y desde Andorra después, se ha labrado su fama jugando principalmente a Fortnite, sin dejar de lado otros juegos como GTA, CS:GO o Among Us.

Aunque cuando hace videos en formato «vlog» no suele llevarlos nada, para los gameplays sí que utiliza habitualmente sus cascos negros. Pero quizás hasta hoy no sabías cuales son los auriculares de TheGrefg.

Así que… ¿Qué cascos usa TheGrefg?

Los cascos de TheGrefg son los Astro Gaming A50, unos auriculares inalambricos compatibles con PC y PS. Ofrecen una autonomía de unas 15 horas, aunque aguantan 20 meses en reposo.

Sus almohadillas son aterciopeladas, ofreciendo una buena comodidad, aunque pueden ser cambiadas por almohadillas de cuero sintético para mejorar el aislamiento acústico.

Incluye además un micrófono abatible, que permite silenciarlo al plegarlo hacia arriba, y una base inalambrica y de carga.

En cuanto a su sonido, su construcción es cerrada, por lo que partimos de un buen aislamiento que por contra reduce la escena sonora. A nivel técnico, su rango de frecuencias llega desde los 20hz a los 20khz. A nivel práctico, nos encontramos con un sonido con los graves realzados, que deja al resto de frecuencias demasiado atrás, perdiendo por el camino detalles. Esto les deja por debajo de otras alternativas inalambricas como los HyperX Cloud Flight, o los Audeze Mobius

Poseen por último, un potente software dedicado con varios perfiles de audio o sonido envolvente virtual 7.1, que se actualiza con frecuencia.

255,00 €

Si quieres saber qué auriculares gaming usan otros youtubers,
tenemos un post dedicado a ello:
¿Qué cascos gaming usan los youtubers?

Puedes ver una selección de los que consideramos mejores, aquí:
Cascos Gaming calidad precio

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios